Contacto

Para contactar con nosotros y nosotras puedes hacerlo a los e-mails:

ugetistasporlaregeneracion@gmail.com 


En este blog participamos:
Ana Pérez Luna como editora  
Juan Antonio Campos como editor 
Miguel Abreu como administrador y editor  

8 comentarios:

  1. COMUNICADO DE PRENSA

    Comunicado de UGT- Chiclana, ante la situación actual y la problemática de la organización.
    Ante la problemática social y económica que supone la cifra de 14.440 parados en la ciudad, afiliados de UGT-Chiclana, queremos denunciar la dejadez del gobierno municipal y el incumplimiento, al igual que el gobierno central, de sus promesas electorales en materia de creación de empleo. Es notable y deplorable, la falta de sensibilidad y reacción, por parte del gobierno del PP ante este drama que afecta a tantas y tantas familias.
    UGT-Chiclana, exige al gobierno municipal, un Plan de Empleo que sea real y eficaz, para paliar al máximo posible los 14.440 dramas existentes y es por lo que PROPONE que se realicen contratos directos de desempleados para el mantenimiento y servicios en la ciudad.
    Respecto a la problemática acontecida en UGT-Cádiz, con la dimisión de la Comisión Ejecutiva Provincial y la actuación de una Gestora, desde UGT-Chiclana queremos pronunciarnos en apoyo a la Gestora y solicitar de esta dirección provisional del sindicato, una propuesta de consenso con las bases de la organización, con asambleas locales y comarcales, para configurar una ejecutiva provincial que corresponda con la especial situación de Cádiz.
    Desde UGT-Chiclana hacemos un llamamiento a las diferentes asociaciones de parados y a los parados en general, para hacer un frente común y conseguir empleo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pascual por la aportación, la pondré como entrada también...saludos!

      Eliminar
  2. https://anonymissexpress.cyberguerrilla.org/?p=11841

    ResponderEliminar
  3. saludos. fui empleado de telefónica, 35 años delegado sindical del comité de empresa, año 92 y 93 Presidente del Comité en Sevilla, la ayuda recibida fue el abandono y la traición. Os acompaño unos enlaces.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/06/andalucia_sevilla/1352227199.html
    http://www.davidsuarez.es/tag/antonio-perez-vazquez/
    http://elpais.com/diario/2005/12/29/andalucia/1135812129_850215.html

    ResponderEliminar

  4. http://utrempresa.com/noticia/21501

    CANDIDO, PASTANA Y GILABER FUERON INFORMADOS POERSONALMENTE Y MANUEL CHAVES EN PERSONA

    ANTONIUO M.685906852

    ResponderEliminar
  5. http://www.espiaenelcongreso.com/2013/12/07/la-corrupcion-del-nuevo-rico-candido-mendez-ugt-nadie-falsifico-las-fotos-y-videos-con-sus-25-000-euros-en-relojes-pero-si-le-descubren-dimitira/

    ResponderEliminar
  6. Ha sido creada una plataforma en BARCELONA de afectados de UGT., lógicamente militantes que piden la dimisión de CANDIDO MENDEZ. UN COMPAÑERO DENUNCIO TEMA BASTANTE GRAVE EN EL PROGRAMA DE TV3 LAMARIMORENA

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=5g0hntlWtxE

    ResponderEliminar

Puedes comentar lo que quieras, pero los insultos desde perfiles anónimos serán eliminados.