viernes, 17 de enero de 2014

En "La Marimorena"

Pues si, fui al canal 13 tv, al programa de "La Marimorena", y si, critiqué a algunos/as "lideres" sindicales, pero no, no ataqué al sindicato. Nuestra intención al acudir a un medio que siempre ataca al sindicalismo desde las posiciones más de derecha, que incluso le preguntaron porqué seguía en el sindicato en vez de irse de él e irse a la USO, cuya única solución para la UGT es que nos vayamos de ella, era ante todo mostrar que otro sindicalismo es posible. 

Fue grato el trato que me dieron fuera de cámara, tampoco fue malo el que me dieron ante la cámara, así que no tengo nada malo que decir de como fui tratado, al contrario, agradecer la oportunidad de hablar, que quizás se echa de menos en medios más afines.

En cuanto a las preguntas y a lo que se dijo, creo que por mi parte dejé claro que quienes formamos el sindicato somos las bases, que principalmente luchan y trabajan día a día por mejorar las condiciones laborales y defender los derechos de la clase trabajadora, no aseguré (porque no tengo pruebas que si no lo hubiese hecho) ninguna acción delictiva de nadie, pero si critiqué (como lo hice en mi blog personal) la acción de los dos ex-secretarios generales sobre algunos temas.

Pero mejor podéis ver el vídeo y opináis por vosotros/as mismos/as...

https://www.youtube.com/watch?v=3fGzfiWH808


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, pero los insultos desde perfiles anónimos serán eliminados.